| 3/27/2007 12:00:00 AM

Yahoo busca más contenido y publicidad para móviles

Las páginas de internet que desean publicitar su contenido en los índices de búsqueda de los móviles de Yahoo podrán presentar su material a partir del martes. Además, Yahoo aceptará solicitudes de las páginas de internet interesadas en participar en la red de publicidad de Yahoo para los servicios móviles.

Sunnyvale, California, EE.UU.- Yahoo Inc. ha reclutado otras páginas de la internet para hacer más fructíferos sus servicios de búsqueda por móviles, una forma más de vender publicidad en la internet más allá de los computadores personales.

Yahoo busca más contenido informativo para suplir el servicio que creó hace tres meses llamado "oneSearch", que suministra información vital a los usuarios de teléfonos móviles sin tener que examinar las listas de resultados obtenidas en los computadores convencionales.

OneSearch es accesible por más del 85% de los teléfonos móviles en Estados Unidos, según Yahoo. La empresa espera atraer gran parte de esa audiencia potencial y situarse a la cabeza de ese sector tras pasar años a la zaga de Google Inc. en los métodos de búsqueda tradicional de la internet.

 

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.