Home

Noticias

Artículo

Yahoo busca más contenido y publicidad para móviles

Las páginas de internet que desean publicitar su contenido en los índices de búsqueda de los móviles de Yahoo podrán presentar su material a partir del martes. Además, Yahoo aceptará solicitudes de las páginas de internet interesadas en participar en la red de publicidad de Yahoo para los servicios móviles.

27 de marzo de 2007

Sunnyvale, California, EE.UU.- Yahoo Inc. ha reclutado otras páginas de la internet para hacer más fructíferos sus servicios de búsqueda por móviles, una forma más de vender publicidad en la internet más allá de los computadores personales.

Yahoo busca más contenido informativo para suplir el servicio que creó hace tres meses llamado "oneSearch", que suministra información vital a los usuarios de teléfonos móviles sin tener que examinar las listas de resultados obtenidas en los computadores convencionales.

OneSearch es accesible por más del 85% de los teléfonos móviles en Estados Unidos, según Yahoo. La empresa espera atraer gran parte de esa audiencia potencial y situarse a la cabeza de ese sector tras pasar años a la zaga de Google Inc. en los métodos de búsqueda tradicional de la internet.

 

 

AP