Home

Noticias

Artículo

Yahoo añade funciones a su correo electrónico

Las mejoras harán más fácil enviar mensajes electrónicos, mensajes instantáneos o textos a celulares desde un mismo sitio en la web _ si necesidad de lanzar diferentes programas. Tomará hasta seis semanas para que todas las nuevas funciones estén disponibles para los 254 millones de subscriptores de Yahoo en 21 idiomas en todo el mundo.

27 de agosto de 2007

SAN FRANCISCO _ Yahoo Inc. presentará el lunes nuevas funciones para su popular programa de correo electrónico, incluyendo software que permitirá enviar mensajes de texto directamente de computadoras a teléfonos celulares. 

Los beneficiarios más obvios serán los padres, que podrán usar los teclados de sus computadoras para enviar mensajes a los teléfonos de sus hijos en lugar de enredarse los pulgares tratando de hacerlo en un teléfono, dijo el vicepresidente de John Kremer.

Los cambios se producen en medio de una intensa competencia entre los proveedores de correo electrónico gratuito, basado en la web. Yahoo y Hotmail, el servicio de Microsoft, han dominado desde hace tiempo el sector, pero G-Mail, de Google, ha ganado terreno rápidamente desde su lanzamiento en abril del 2004.

En febrero, Yahoo dijo que proveería almacenamiento ilimitado de mensajes y previamente este mes, Microsoft dijo que Hotmail aumentaría su espacio gratuito de dos a cinco gigabytes. AOL, el cuarto mayor entre los servicios de correo electrónico, comenzó a ofrecer espacio ilimitado de almacenamiento el año pasado.

Yahoo considera los cambios la reforma más significativa del Correo Yahoo desde su lanzamiento en 1997. La nueva versión reemplaza a un programa beta de un año y añade nuevas funciones, incluyendo mensaje de texto, un mejor buscador y una base de contactos más fácil de leer y editar.

 

AP