| 4/25/2011 5:40:00 PM

Yahoo adquiere la empresa de indexación de programas de televisión IntoNow

El gigante de Internet Yahoo anunció hoy la adquisición de IntoNow, una empresa de reciente creación que ofrece una aplicación capaz de detectar lo que está viendo el usuario en televisión y compartir esa información en redes sociales.

Los Ángeles - IntoNow es un servicio de uso gratuito bajo descarga equipado con una tecnología capaz de reconocer por el sonido qué programa está en antena, ofrecer datos adicionales sobre el mismo y dar la posibilidad de que el usuario publique en Twitter o en Facebook sus impresiones.

"La aplicación IntoNow demuestra claramente las oportunidades que presenta la tecnología en la red de Yahoo, especialmente en lo referente a nuestros contenidos de vídeo, móviles y experiencias de televisión en red", dijo Bill Shaughnessy, vicepresidente de Product Management and Product Marketing de Yahoo.

IntoNow cuenta con una base de datos en la que figuran los programas emitidos en abierto en EE.UU. durante los cinco últimos años.

La aplicación además permite interactuar con sistemas de visionado de pago o suscripción, como Netflix o iTunes.

La cantidad por la que se cerró la operación no ha trascendido.

 

(Efe)

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.