| 7/22/2005 12:00:00 AM

Y las utilidades de Telmex crecen un 42,2%

La compañía del magnate mexicano Carlos Slim sustenta su crecimiento en sus operaciones internacionales.

Telmex, la mayor empresa de telecomunicaciones en México, disfrutó de un crecimiento del 42,2% de sus utilidades en el segundo trimestre de 2005. Sus resultados fueron impulsados por la consolidación de nuevos negocios, ingresos extraordinarios y menores costos financieros. La utilidad neta de Telmex en el periodo fue de 606 millones de dólares, mayor a la esperada por los analistas. La expansión que ha llevado a cabo la empresa del magnate mexicano Carlos Slim en el extranjero empujó los resultados de la compañía a pesar de que el crecimiento en el mercado mexicano fue más bien limitado. La empresa ha realizado compras en Colombia, Perú, México y Argentina.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.