| 9/11/2007 12:00:00 AM

XXVII Salón de la Informática en Colombia

Esta nueva versión contará con destacados conferencistas de la talla de Víctor Manuel Toro, Juan Carlos Cárdenas, Rafael José Barro, Carlos Hernando Ardila y María Clara Choucair en otro otros.

Bogotá.- La Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas de Colombia -ACIS-, realizará del 19 al 21 de septiembre de Bogotá, la XXVII Salón de Informática, cuyo tema central es "una ingeniería de software para un mundo cada vez más complejo".


La diversidad de temas que se tocarán en este evento van de la talla de: 10 años de cambios en al ingeniería de software; ¿sí hemos avanzado? Innovación y oportunidades en la industria, modelos de negocios en la industria de software latinoamericano, arquitecturas empresariales hasta pruebas de software ¿la salvación, un proceso sin utilidad, trivial, simplemente una moda?


"El énfasis de salón será entonces hacia los ingenieros de sistemas colombianos en el mundo globalizado, real y actual. Buscamos realizar un evento interesante, útil y realista, dirigido a los ingenieros que hoy están enfrentando el problema de cómo hacer bien y rentablemente un proyecto de software desde los distintos roles de un proyecto: programador, diseñador, analista, gerente, interventor, arquitecto o vendedor", comentaron los codirectores Juan Carlos Cárdenas y Víctor Manuel Toro.

 

El evento se realizará en la Biblioteca Luis Angel Arango.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.