| 1/22/2009 12:00:00 AM

Xerox amplia su modelo comercial a las grandes superficies

Bogotá.- Xerox ingresó al modelo comercial de los Grandes Almacenes en alianza con Alkosto Ktronix desde el pasado diciembre.

 

Con esta estratégica decisión de negocios Xerox pretende fortalecer su oferta, acercar su capacidad de servicio y asesoría y consolidar su presencia en el mercado colombiano, brindando a los clientes finales mayor accesibilidad y conocimiento del portafolio de soluciones para procesos de manejo de documentos en hogares y oficinas.


Xerox busca ofrecer mayor asesoría al público que actualmente adquiere tecnología en estos almacenes Alkosto Ktronix.


“Esta estrategia de venta directa busca un afianzamiento en el mercado al lado de nuestro modelo de canales, mayor competitividad para Xerox y mayores posibilidades para el mercado y cliente final. Lo más importante es que podremos compartir de manera directa con los usuarios nuestro conocimiento y experitise tecnológico y podremos asesorarlos para que encuentren en una solución tecnológica la posibilidad de optimizar sus recursos, sus tiempos y ahorrar de manera impactante gastos en procesos documentales, pues la mayoria desconoce que están pagando altos costos de impresión que pueden representar entre un 7% y hasta un 10% de los ingresos de la compañía en el mejor de los casos”, afirma Juan Carlos Armendaris, Gerente General de Xerox para Colombia.


Xerox estará en los almacenes Alkosto Ktronix de Salitre, Venecia y AV 68 como inicio de sus presencia de estos concurridos almaces especializados en tecnología, con una oferta al público que incluye un portafolio de soluciones que va desde impresoras láser hasta las soluciones multifunción (impresión, copiado, escaneo y fax) y servicio posventa que incluye instalación gratuita y capacitación al usuario en el manejo de los equipos.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.