| 8/6/2008 12:00:00 AM

Windusrfista colombiano Santiago Grillo listo físicamente para cometencia olímpica.

QINGDAO, China - El colombiano Santiago Grillo está listo físicamente para disputar la competencia de windsurf en los Juegos Olímpicos. Ahora sólo resta la parte mental.

Grillo se clasificó a Beijing entre mayo y junio en la Copa Colombia de windsurf, para convertirse en el primer colombiano que disputa una olimpiada en esa disciplina.

"Ahora mismo estoy un 99% listo físicamente, sólo estoy tratando de prepararme mentalmente", dijo Grillo en Qingdao, sede de las competencias olímpicas de vela.

El velerista nativo de Cali afirmó que competir en una olimpiada es "el momento más emocionante de mi vida. Es la primera vez que estoy en una olimpiada, llevo mucho tiempo esperando por este momento". 

 (AP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.