| 5/12/2009 12:00:00 AM

Windows 7 saldrá a la venta en temporada navideña: Microsoft

(SEATTLE) Microsoft Corp. informó el martes que la nueva versión de su sistema operativo Windows saldrá a la venta a tiempo para la temporada navideña.

El fabricante de software publicó la semana pasada una versión casi final de Windows 7, una señal de que estará lista antes del plazo oficial de enero de 2010.

Windows 7 remplazará al criticado Vista, que fue lanzado a finales de 2006.

Microsoft había garantizado actualizaciones gratuitas a Vista para los usuarios que comprasen nuevas computadoras con Windows XP. Sin embargo, la compañía fue criticada cuando resultó ser que algunas de esas computadoras no tenían los requerimientos necesarios para la versión plena de Vista.

Tener Windows 7 a tiempo para la importante temporada navideña pudiera ayudar a aumentar las ventas de computadoras, que se han estancado a causa de la recesión.

 

 

 

(AP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.