| 2/9/2010 2:40:00 PM

Warner Music reporta pérdida pero supera estimaciones

Las ventas de música de artistas como Michael Buble y Enya alimentaron los ingresos, pero la compañía dijo que sigue sufriendo una reducción del mercado de música grabada en soportes físicos y de los ingresos de licencias internacionales.

New York.- Warner Music Group informó el martes resultados mejores a los esperados gracias a sólidas ventas en Gran Bretaña y Francia, que compensaron la caída en la demanda de discos tradicionales en Estados Unidos y Japón.

La pérdida neta de Warner para el primer trimestre fiscal que terminó en diciembre fue de 17 millones de dólares, o 0,11 dólares por acción, frente a una ganancia de 23 millones de dólares, o 0,15 dólares por título, en el mismo período del año anterior.

Los analistas de Wall Street, en promedio, habían anticipado una pérdida de 0,14 dólares por papel, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Los ingresos crecieron un 3 por ciento a 918 millones de dólares, frente a estimaciones de 872 millones de dólares.

Las ventas de música digital se elevaron un 8 por ciento a 184 millones de dólares.

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.