| 1/20/2009 12:00:00 AM

Warner Bros. recortará 800 empleos en las próximas semanas

Los Angeles.- Warner Bros. Entertainment, unidad de Time Warner Inc, dijo el martes que recortaría cerca de 800 empleos, o un 10 por ciento de su fuerza laboral mundial, en las próximas semanas.

Los jefes del estudio Warner Bros. Entertainment enviaron el martes un correo electrónico a los trabajadores de todo el mundo diciendo que tendrán que recortar empleos en las próximas semanas debido a la actual desaceleración económica.

"Estamos muy tristes de anunciar que basados en la situación económica mundial y las actuales proyecciones de negocios, el estudio tendrá que realizar una reducción de personal en las próximas semanas para controlar costos", escribieron Barry Meyer, presidente y presidente ejecutivo, y Alan Horn, presidente del estudio.

"En las próximas semanas, compartiremos con ustedes información específica respecto de las medidas de recortes de costos, incluidas la reducciones de personal a nivel de divisiones o departamentales a través de su equipo de gerencia", dijeron los ejecutivos en el correo electrónico.

Un portavoz dijo que aunque no se había tomado una decisión final a nivel internacional, la empresa espera que los despidos, la eliminación de posiciones abiertas y la tercerización afecten a cerca de 800 posiciones en todo el mundo, o cerca del 10 por ciento de los 8.000 empleados de la empresa.

 

 

Reuters

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación