| 11/23/2009 4:40:00 PM

Wall Street sube por debilidad del dólar y cifra de viviendas

Wall Street registró una fuerte alza el lunes luego de una racha bajista de tres días, en una jornada en la que el dólar continuó debilitándose y los inversionistas reaccionaron alentados ante las nuevas cifras de venta de viviendas.

Nueva York — La Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces (NAR, por sus siglas en inglés) anunció que la venta de casas y apartamentos en Estados Unidos aumentó un 10,1% en octubre, a una tasa anual de 6,1 millones de unidades, comparada con la de 5,54 millones en septiembre.

El promedio industrial Dow Jones subió 133 puntos a 10.451 unidades, mientras que el índice Standard & Poor's avanzó 15 puntos, ubicándose en 1.106.

El compuesto Nasdaq, con predominio de las emisoras de alta tecnología, registró un alza de 30 puntos, a 2.176.

Cuatro acciones subieron por cada una que bajó en la Bolsa de Valores de Nueva York, donde el volumen de transacciones fue de 977.5 millones de títulos, en comparación con 1.100 millones el viernes.



(AP)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.