| 3/16/2009 12:00:00 AM

Wall Street retrocede tras cuatro días de alzas

NUEVA YORK  — Wall Street cerró en baja después que se evaporó una ganancia en los títulos financieros y los inversionistas tomaron ganancias.

El lunes se produjo un retroceso en las acciones al final de la sesión después de cuatro sesiones consecutivas de ganancias la semana pasada. Los títulos avanzaron más del 10% en las cuatro semanas anteriores al disminuir las preocupaciones en torno a la situación de los bancos.

De acuerdo con cálculos preliminares, el promedio industrial del Dow Jones cerró con una pérdida de siete puntos en 7,217 unidades. El índice Standard & Poor's 500 descendió tres puntos hasta los 754, mientras que el índice compuesto del Nasdaq is bajó 27 puntos, en 1.404.

Más de tres acciones subieron por cada una que bajó en la Bolsa Mercantil de Nueva York. El volumen de transacciones fue ligero, de 1.900 millones de títulos .

 

 

(AP)

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.