| 3/31/2010 10:00:00 AM

Wall Street mixta tras desalentador reporte laboral privado

Los precios de las acciones en las bolsas de valores de Nueva York estaban mixtos el miércoles al mediodía luego de que un reporte de una firma estadounidense especializada en nóminas señaló que el mercado laboral sigue débil.

Nueva York  — La firma ADP dijo que los patrones recortaron sus nóminas en 23.000 puestos durante marzo. Los economistas encuestados por Thomson Reuters habían pronosticado un alza de 40.000 plazas durante ese mes.

El reporte de ADP es considerado como un indicador de las cifras del mercado laboral que ofrecerá posteriormente el Departamento del Trabajo.

En las operaciones del mediodía, el índice industrial Dow Jones bajaba 14,74 puntos (0,1 a 10.892,68 unidades, mientras el índice Standard & Poor's subía 0,22 puntos (menos de 0,1%) a 1.173,49 puntos.


(AP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.