| 3/15/2010 4:20:00 PM

Wall Street cierra mixta antes de reunión de la Fed

Los inversionistas mostraron cierta cautela antes de la reunión de la Reserva Federal sobre las tasas de interés.

Nueva York  — Los principales índices accionarios cerraron mixtos el lunes en momentos en que los inversores aguardan los resultados de la reunión de la Fed a efectuarse el martes. Los corredores estarán pendientes a posibles indicios sobre el comportamiento económico.

El hecho de que una casa analista mejorara la calificación que otorga a Wal-Mart Stores Inc. impulsó al índice industrial Dow Jones. Los índices más amplios concluyeron mixtos.

El Dow subió 17 puntos, ubicándose en 10.642. El índice Standard & Poor's 500 avanzó menos de una unidad, finalizando en 1.151, mientras que el compuesto del Nasdaq bajó cinco puntos, a 2.362.



(AP)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.