| 7/17/2009 12:00:00 AM

Wall Street cierra buena semana con desempeño mixto

Una serie de reportes mixtos de ganancias empresariales hizo que los inversionistas se mostraran algo cautelosos el viernes, aunque los precios de las acciones cerraron una buena semana.

NUEVA YORK  — Los precios tuvieron pocos cambios el viernes, y conservaron lo mucho ganado en la semana.

Bank of America Corp. y Citigroup Inc. fueron los bancos más recientes en reportar grandes utilidades, pero también dieron cuenta de la debilidad en su cartera de préstamos. General Electric Co. superó los pronósticos de ganancias, pero sus ingresos se quedaron cortos.

De acuerdo con los cálculos preliminares, el promedio industrial Dow Jones subió 32,12 puntos, el 0,4%, a 8.743,94.

El Standard & Poor's de 500 acciones decreció 0,36 unidad o menos del 0,1%, a 940,38, mientras que el índice compuesto Nasdaq aumentó 1,58 punto, el 0,1%, a 1.886,61.

 

 

 


(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.