| 9/2/2005 12:00:00 AM

Wall Street cierra a al baja y toma fuerza el pesimismo

Retornó el pesimismo entre los inversores, sobre todo desde el punto de vista empresarial, ante la aparición de los primeros recortes de previsiones de resultados tras el huracán Katrina.

La Bolsa de Nueva York cerró con descensos una sesión en la que retornó el pesimismo entre los inversores, sobre todo desde el punto de vista empresarial, ante la aparición de los primeros recortes de previsiones de resultados tras el huracán Katrina. En un segundo plano quedaron el incremento menor de lo previsto de los precios de producción y el inesperado descenso del déficit comercial.



Los principales índices de Wall Street cerraron con descensos y además en zona de mínimos intradía. Las pérdidas más acusadas fueron para el Dow Jones, que se dejó un 0,8%, hasta 10.596,76 puntos. Mientras, el S&P 500 cerró con retrocesos del 0,68%, hasta 1.232,11 puntos. El Nasdaq Composite se situó en 2.171,75 puntos, tras perder un 0,51%.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.