| 12/3/2009 4:20:00 PM

Wall Street cae por dato de servicio que opaca plan de Bank of America

Los índices de acciones estadounidenses Dow Jones y S&P 500 caían el jueves, porque un dato mostró que el sector servicios se contrajo en noviembre, lo que opacó el anuncio de que Bank of America devolverá 45.000 millones de dólares en fondos de ayuda del Gobierno.

Nueva York  - Bank of America anunció sorpresivamente el miércoles en la noche el pago de una deuda al Gobierno, en lo que se considera como una victoria para el saliente presidente ejecutivo Kenneth Lewis, quien consigue liberar al banco de las restricciones que le puso el Gobierno para pagar a sus ejecutivos.

Sin embargo, el Nasdaq subía levemente.

El pago facilitará la contratación de un sucesor de Lewis.

"Es bueno que Bank of America pueda devolver el pago y quitarse de su espalda el Gobierno", dijo Charles Lieberman, presidente de inversiones de Advisors Capital Management, LLC.

El promedio Dow Jones cedía un 0,15 %, a 10.437,2 unidades, el índice Standard & Poor's 500 bajaba un 0,14 %, a 1.107,74 y el índice Nasdaq Composite sumaba un 0,26%, a 2.190,6.

Las acciones de Bank of America Corp, matriz del mayor banco por sus activos, subían un 1,02 % a US$15,81 a las 2003 GMT.


(Reuters)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.