| 5/19/2009 12:00:00 AM

Wall Street con altibajos tras caída en datos de vivienda

NUEVA YORK— Los inversionistas cesaron de hacer compras grandes en Wall Street y trataban de hallar dirección luego que el gobierno informó que la construcción de vivienda se desplomó a un nivel sin precedente en abril.

Las acciones fluctuaban dentro de un margen estrecho en las primeras operaciones. Los inversionistas, que esperaban un aumento en la construcción, no entraron en pánico, en parte debido a que la fuerte caída en la construcción de apartamentos compensó un repunte en la construcción de viviendas unifamiliares.

El índice industrial Dow Jones bajaba 19,75 puntos (0,2 a 8.484,23. El Standard & Poor's 500 bajaba 1,71 puntos (0,2%) a 908,00 puntos, mientras el índice compuesto Nasdaq, con predominio de las emisoras de alta tecnología, bajaba 4,98 puntos (0,3%) a 1.727,38.

En otros mercados internacionales, el índice alemán DAX avanzaba 1,9% y el índice británico FTSE 100 ganaba 0,7%. El índice francés CAC-40 ganaba 1,0%. En Asia, el índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con un alza de 2,8%.

 

( AP)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.