| 3/24/2010 9:40:00 AM

Wall Street abre a la baja tras baja de calificación a Portugal

Las acciones bajaban el miércoles por la mañana en Wall Street debido a temores renovados hacia los problemas financieros de Europa, luego que la firma Fitch Ratings redujo su calificación a la deuda soberana de Portugal.

Nueva York  — Un reporte que mostró un crecimiento sostenido en la producción industrial de Estados Unidos tuvo poco efecto en el intercambio bursátil.

En el intercambio bursátil matutino, el índice industrial Dow Jones bajaba 35,83 puntos (0,3, a 10.853.00 unidades, mientras el índice Standard & Poor's caía 4,03 puntos (0,3%), a 1.170,14 puntos.

El índice compuesto Nasdaq, con predominio de las emisoras de alta tecnología, bajaba 10,01 puntos (0,4 a 2.405,23.


(AP)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.