| 11/15/2011 12:00:00 PM

Wal-Mart reporta alza de ventas comparables

Wal-Mart Stores Inc informó que las ventas en sus tiendas de descuentos abiertas hace al menos un año subieron un 1,3 % en el tercer trimestre, más de lo esperado, lo que acabó con una serie de nueve trimestres consecutivos de caídas.

La mayor minorista del mundo informó de una ganancia de las operaciones continuas de 97 centavos de dólar por acción. La empresa había pronosticado un beneficio de entre 95 centavos y un dólar por papel.

Wal-Mart había dicho que sus ventas comparables de la cadena Walmart en Estados Unidos, excluyendo el combustible, bajarían un 1%. Los analistas esperaban en promedio un alza de un 0,3 %, según Thomson Reuters.

Reuters

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.