| 11/11/2009 3:40:00 PM

Wal-Mart regala tarjeta de US$100 a compradores de BlackBerry

La minorista Wal-Mart Stores Inc ofrece durante una semana una tarjeta de obsequio de US$100 por la compra de un teléfono BlackBerry, en un esfuerzo por atraer más clientes para la temporada de fiestas de fin de año.

La oferta es válida para varios equipos BlackBerry que van acompañados de un contrato de dos años con uno de los cuatro grandes operadores de telefonía celular (AT&T Inc, Sprint Nextel Corp, T-Mobile de Deutsche Telekom y Verizon Wireless), dijo Wal-Mart.

La mayor cadena minorista del mundo había anunciado la semana pasada que ofrecería títulos de DVD a sólo 10 dólares y entrega gratuita en el domicilio de toda su gama de DVD y Blu-ray.

Algunos de los modelos de BlackBerry incluidos son AT&T Curve 8310, Sprint Curve 8330, T-Mobile 8520 y Verizon Storm.

Wal-Mart dijo que los clientes pueden usar sus tarjetas de obsequio el mismo día o guardarlas para otras compras durante la temporada de las fiestas.



(Reuters)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.