| 11/13/2008 12:00:00 AM

Wal-Mart informa de ganancias de un 10% en tercer trimestre

NUEVA YORK_ Wal-Mart Stores Inc.informó el jueves que sus utilidades aumentaron en un 10% en el tercer trimestre del año, en momentos en que la principal cadena minorista del mundo renovó su atención en ofrecer mercancía a bajo precio para atraer a clientes afectados por la crisis económica.

Sin embargo, la compañía redujo su pronóstico sobre ganancias a raíz de una economía débil y de tasas de cambio desfavorables.

Wal-Mart, con sede en Bentonville, Arkansas, dijo que sus utilidades aumentaron en 3.140 millones de dólares, 80 centavos por acción, en el trimestre que concluyó el 31 de octubre. Eso se compara con ganancias de 2.86 millones de dólares, o 70 centavos de dólar por acción, en el mismo trimestre del 2007.

Las ventas netas para el tercer trimestre fueron de 97.600 millones de dólares, un 7,5%. En el mismo período del año anterior, las ventas netas de Wal-Mart fueron de 90.800 millones de dólares. 

 

(AP)

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Oro Legal y responsable en Colombia

    close
  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.