| 12/18/2006 12:00:00 AM

Wal Mart abre oficina del Partido Comunista en su sede en China

La oficina abrió sus puertas el sábado en la sede china de Wal-Mart en Shenzhen, dijeron el periódico People's Daily y el diario local Shenzhen Special Zone.

La empresa de supermercados Wal-Mart Stores Inc. ha abierto una oficina de representación del Partido Comunista en sus oficinas centrales en China, dijeron informes de prensa el lunes.

Ello ocurre luego del éxito del cuerpo sindical oficial chino en organizar gremios en las 68 tiendas de Wal-Mart en China.

Las autoridades chinas han tratado de ampliar la presencia del partido de gobierno y los gremios sancionados por las autoridades en las empresas extranjeras.
 
AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.