Home

Noticias

Artículo

Wacom exhibe tabletas de diseño en Medellín y Barranquilla

Wacom® compañía líder en la fabricación de tabletas gráficas, herramientas informáticas innovadoras que permiten a sus usuarios plasmar ideas con libertad en dispositivos de almacenamiento y procesamiento de datos, de manera fácil y creativa.

13 de septiembre de 2010

Bogotá.- Acompañó a Adobe durante los eventos de lanzamiento de su nueva Creative Suite 5 que se llevaron a cabo en las ciudades de Medellín y Barranquilla. Durante la gira se mostró a los asistentes una verdadera sinergia de herramientas entre las Tabletas Gráficas y la Adobe CS5, ya que los dispositivos Wacom se han convertido en el complemento ideal para el software de diseño, edición y animación de Adobe, porque cuales potencializan las más de 250 funciones del software y optimizan los trabajos creativos de sus usuarios.

Para esta serie de actividades en la geografía colombiana, Wacom expuso ante los asistentes especializados en diseño gráfico y realización audiovisual las tabletas; Intuos4, una tableta profesional que potencia más de 100 aplicaciones de la Adobe CS5; la Bamboo Pen & Touch, una tableta que permite un trabajo fino del lápiz de Wacom y la tecnología Multi-Touch en el mismo dispositivo y la Cintiq, un display interactivo que permite trabajar con libertad directamente sobre la pantalla.

Durante los eventos en Medellín y Barranquilla, los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar el uso, la ayuda y el desempeño de la línea de tabletas Wacom en las diferentes industrias, integrado con los diferentes programas y aplicaciones de la Suite completa de Adobe CS5.