| 9/13/2010 3:45:00 PM

Wacom exhibe tabletas de diseño en Medellín y Barranquilla

Wacom® compañía líder en la fabricación de tabletas gráficas, herramientas informáticas innovadoras que permiten a sus usuarios plasmar ideas con libertad en dispositivos de almacenamiento y procesamiento de datos, de manera fácil y creativa.

Bogotá.- Acompañó a Adobe durante los eventos de lanzamiento de su nueva Creative Suite 5 que se llevaron a cabo en las ciudades de Medellín y Barranquilla. Durante la gira se mostró a los asistentes una verdadera sinergia de herramientas entre las Tabletas Gráficas y la Adobe CS5, ya que los dispositivos Wacom se han convertido en el complemento ideal para el software de diseño, edición y animación de Adobe, porque cuales potencializan las más de 250 funciones del software y optimizan los trabajos creativos de sus usuarios.

Para esta serie de actividades en la geografía colombiana, Wacom expuso ante los asistentes especializados en diseño gráfico y realización audiovisual las tabletas; Intuos4, una tableta profesional que potencia más de 100 aplicaciones de la Adobe CS5; la Bamboo Pen & Touch, una tableta que permite un trabajo fino del lápiz de Wacom y la tecnología Multi-Touch en el mismo dispositivo y la Cintiq, un display interactivo que permite trabajar con libertad directamente sobre la pantalla.

Durante los eventos en Medellín y Barranquilla, los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar el uso, la ayuda y el desempeño de la línea de tabletas Wacom en las diferentes industrias, integrado con los diferentes programas y aplicaciones de la Suite completa de Adobe CS5.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.