| 1/26/2011 9:30:00 AM

Vuelve a operar mayor aeropuerto de Venezuela

El aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, el mayor de Venezuela, volvió a operar en la madrugada del miércoles luego de una paralización de más de ocho horas que acordaron las autoridades debido a una falla en el sistema de iluminación de la pista principal.

Caracas — La paralización temporal afectó a 43 vuelos locales y 17 internacionales y obligó a unas 600 personas a pernoctar durante en la terminal aérea, informó el director del aeropuerto, coronel Jesús Viña, al canal privado Venevisión.

Viña explicó que las operaciones fueron suspendidas la noche del martes debido a una "falla en la iluminación de la pista principal" que se generó por la quema de "cuatro transformadores" debido a un cortocircuito.

El funcionario dijo que las autoridades aprovecharán la luz del día para iniciar las investigaciones y determinar las causas del incidente.


(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.