| 7/21/2009 12:00:00 AM

Vuelve BMW Xpo a todo el país

La marca de automóviles premium BMW informó que, dado el éxito de su BMW Xpo 2009 de marzo pasado, ha decidido repetirla en todos el país.

Bogotá.- "Basados en las experiencias de la marca en Alemania y de Autogermana el el país, es un evento comercial en el que el cliente de BMW disfruta de todos los beneficios del estilo y experiencia de Autogermana en la comercialización de vehículos premium", explicó Mauricio Michelsen, gerente comercial de Autogermana.

La campaña tuvo tanto impacto que, al día siguiente, el director del programa radial de la mañana de mayor audiencia en el país, al oír los resultados, no dudó en afirmar: "La BMW Xpo 2009 es todo un hito en el mercadeo y la publicidad en Colombia".

Y lo que es más importante: hoy día, después de la actividad, cada vez más colombianos pueden disfutar del placer de conducir un BMW.
En esta ocasión, los productos del portafolio que estará cobijados bajo la BMW Xpo son: los Serie 1, 3 y 5 y las X3, 5 y 6.
En Autobonn de Cali, en Automunich de Barranquilla y Bucaramanga, y en Autogermana de Bogotá y Medellín, los entusiastas del placer de conducir podrán disfrutar de un BMW cero kilómetros cotizados a una TRM favorable.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.