| 12/2/2009 5:20:00 PM

Vuelo de Delta regresa de emergencia a Bogotá

Un vuelo de Delta Air Lines que se dirigía a Atlanta regresó de emergencia el miércoles a Colombia como precaución después que los tripulantes descubrieron algunas grietas en el parabrisas del copiloto.

Atlanta  —  La decisión de regresar al aeropuerto fue tomada 35 minutos después de que el avión partió de Bogotá a las 10:30 de la mañana.

El vuelo 444, un Boeing 757 con 115 pasajeros y seis tripulantes, aterrizó a salvo. Los pasajeros volvieron a los salones del aeropuerto mientras la aerolínea decidía si se podía reparar el parabrisas a fin de que el vuelo continuara.

El portavoz de Delta, Anthony Black, dijo que no se ha determinado la causa de las grietas.

 


(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.