Home

Noticias

Artículo

Vuélese.com, la primera agencia de viajes virtual del país

Vuélese.com, la primera agencia de viajes virtual del país y Amadeus, el proveedor de referencia en soluciones tecnológicas para el sector mundial de los viajes y el turismo, suscribieron un acuerdo por cinco años.

17 de agosto de 2010

Bogotá.- Gracias a esta alianza, Vuélese.com cuenta con una mayor cantidad y conectividad con las líneas aéreas, lo que se traduce en disponibilidad y horarios con información clara y confiable, una tabla de horario con todos los vuelos que operan durante una semana, información completa y detallada del vuelo y mejores puntos de conexión para viajar entre un destino y otro.


"Amadeus como aliado tecnológico de las agencias de viajes, ve en vuélese.com una nueva alternativa para el viajero vacacional que prefiere hacer sus reservas de forma autónoma en Internet en Colombia. Tendrá la ventaja de contar con una agencia de viajes 24 horas al día 365 día al año", afirmó Juan Andrés Tateosian, Key
Account Manager de Amadeus para Latinoamérica.


Los contenidos de Amadeus permiten a Vuélese.com contar con el 95% de líneas aéreas con vuelos programados en el mundo, más de 730 líneas aéreas, 463 de aerolíneas conectadas en tiempo real, Amadeus es el GDS de mayor disponibilidad de asientos, 84 de líneas aéreas de bajo costo, 264 cadenas hoteleras y 81.963 propiedades hoteleras.


Los viajeros también pueden disfrutar de los beneficios, esto lo logran haciendo en “Check my trip”, una vez el usuario hace su reserva, ingresa con su record a esta herramienta donde encontrará la información del destino como: sitios turísticos, clima, información de metros y mucho más. Esta información está disponible para acceder desde las blackberry.


Próximamente esta herramienta se complementará con una plataforma de redes sociales, para facilitar el acceso de la información al viajero.


Actualmente Vuélese cuenta con miles de usuarios que disfrutan de los beneficios de comprar sus viajes a través de este novedoso portal. Desde su lanzamiento en julio de 2010 cientos de clientes han disfrutado de las mejores tarifas y de la gran cantidad de oferta de planes que ofrece hasta con 50% de descuento frente a la oferta turística a cualquier destino nacional e internacional. Ahora junto con Amadeus tendrán una mayor oferta y muchos más beneficios para sus clientes.