| 7/27/2007 12:00:00 AM

Votan proyecto de subsidios agrícolas en EEUU

Los líderes demócratas superaron un desafío de su propio partido el jueves por la noche cuando derrotaron una enmienda del representante demócrata Ron Kind que habría reducido los pagos a los agricultores.

Washington.- Los demócratas en la Cámara de Representantes manifestaron confianza el viernes en que lograrán aprobar un proyecto agrícola para continuar los subsidios a los cultivos estadounidenses, diciendo que superarán la oposición republicana.

Removido ese obstáculo, los demócratas dijeron que podrán motivar a su bancada y aun a algunos republicanos pese a la objeción republicana a una disposición que gravaría a determinadas compañías de propiedad de extranjeros con subsidiarias estadounidenses. Esos impuestos financiarían los cupones de alimentos y otros programas de nutrición incluidos en la legislación.

La votación se aguardaba para el mediodía del viernes. Sus promotores dijeron que el proyecto es un paso importante hacia la modernización de los programas agrícolas, aun cuando dejaría en pie _y en algunos casos aumentaría_ los subsidios a los productores de cultivos importantes en momentos de precios récord en el terreno agrícola.

 

 

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.