| 10/18/2011 9:00:00 AM

Volvo tiene disponibles tres modelos 2012

Los modelos S60, XC60 y XC90 2012 se venderán con precios por debajo de la Tasa Representativa del Mercado.

Autos Volvo, la marca de vehículos sueca líder mundial en seguridad preventiva y que en Colombia es distribuida exclusivamente por Chaneme, anunció que, tiene disponibles 30 unidades con precios por debajo de la TRM, liquidados con un dólar a $1.790 pesos, de sus modelos 2012 sedán S60 T5 (98 millones) y las camionetas XC60 T5 (115.2 millones) y la nueva XC90 R-design (162 millones).

Así, Volvo sostiene el precio de promoción para sus clientes, sosteniendo este hasta agotar las 30 unidades, para entrega inmediata.

Autos Volvo en Colombia hace parte de Chaneme, la división comercial del Grupo Chaidneme. Y cuenta con vitrinas en Barranquilla, Bogota, Cali y Medellín, además de un distribuidor en la ciudad de Bucaramanga.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.