Home

Noticias

Artículo

Volumen de Compras crece 21,0% para MasterCard

Durante el segundo trimestre los tarjetahabientes de MasterCard en la región de Latinoamérica y el Caribe usaron sus tarjetas MasterCard para realizar 685 millones de transacciones de compras y saques dinero en efectivo, lo cual representa un aumento del 12.7% en comparación con los resultados del segundo trimestre del 2009.

1 de septiembre de 2010

Los 685 millones de transacciones generaron un GDV de US$51.000 millones, lo cual representa un aumento del 15.7% en moneda local en comparación con el mismo período del 2009. Además, el volumen de compras ascendió a US$29.000 millones en el segundo trimestre del 2010, o sea que tuvo un aumento del 21.0% en moneda local en comparación con el mismo período del 2009.

 

El número de tarjetas de la marca MasterCard aumentó en un 6.2% para el final del segundo trimestre del 2009, alcanzando un total de 125 millones de tarjetas. Los tarjetahabientes de MasterCard pudieron usar sus tarjetas en 30.6 millones de lugares de aceptación en todo el mundo, lo cual incluye 3.4 millones de lugares de aceptación en Latinoamérica y el Caribe.

"Estamos muy complacidos de alcanzar otro trimestre con un sólido crecimiento de doble-dígitos", dijo Richard Hartzell, presidente de MasterCard para la región de Latinoamérica y el Caribe. "Nuestros importantes resultados fueron impulsados por una serie de importantes alianzas y lanzamientos de productos diseñados para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes y usuarios de tarjetas MasterCard en la región".