| 7/3/2009 12:00:00 AM

Volkswagen dice ventas suben 6 % en junio

Las ventas de Volkswagen, el mayor fabricante de autos europeo, subieron un 6 % interanual en junio, dijo el viernes su presidente ejecutivo, Martin Winterkorn.

MUNICH  - En el primer semestre del 2009, las ventas de VW cayeron un 5,1 % respecto de igual período del año anterior, frente a la contracción del 18 % que sufrió el mercado global, dijo Winterkorn al margen de un evento del sector en Munich.

El ejecutivo estima que el mercado global de autos de pasajeros en 2009 será de 47 millones de unidades, 12 millones menos que en el 2007.

"Volkswagen mantiene el rumbo", sostuvo Winterkorn y añadió que a diferencia de sus rivales, VW se mantiene sin ayuda externa.

Dijo que aunque eso no es razón para festejar, muestra que VW está en el camino correcto.

 

 

 


(Reuters)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.