| 9/2/2005 12:00:00 AM

Volkswagen dice que no recortará empleos como lo afirma la prensa

La central alemana de la casa Volkswagen desmintió las versiones noticosas sobre su decisión de recortar 14.000 empleos en toda Europa.

La central alemana de la casa Volkswagen desmintió hoy las versiones noticosas sobre su decisión de recortar 14.000 empleos en toda Europa, afirmando que se estudia recortar costos en la operación y no "cabezas" dentro de su personal.



Sin embargo, el presidente del consorcio automovilístico, Bernd Pischetsrieder, había comunicado en una reunión con empleados en la central de Wolfsburg (norte de Alemania) que la compañía pondrá en marcha acciones para reducir su plantilla en este país, que afectará a los empleados de todos los niveles.



El ejecutivo germano explicó que aunque las cifras de ventas han subido, el consorcio tenía un exceso de capacidad de producción y por eso buscaría recortar puestos de trabajo.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.