| 10/27/2010 8:50:00 AM

Volkswagen anota fuertes ganancias en 3er trim por Audi y China

Volkswagen mostró una sólida rentabilidad en el tercer trimestre por el desempeño de su marca de lujo Audi, que excedió las previsiones del mercado, y por las buenas ganancias de sus operaciones en China.

Fráncfort.- La mayor automotriz europea publicó el miércoles sus resultados trimestrales detallados, en los que mostró que el margen operativo trimestral de Audi excedió el 11%.


"Estamos bien posicionados para lograr las metas establecidas en nuestra Estrategia 2018", dijo el presidente ejecutivo Martin Winterkorn en un comunicado.


El viernes, Volkswagen reportó resultados trimestrales preliminares que los analistas describieron como sobresalientes.


La empresa advirtió, no obstante, que el negocio en el trimestre actual podría no mantenerse al avasallador ritmo observado en los primeros nueve meses.


Las participaciones de VW en dos emprendimientos conjuntos en China proporcionaron una ganancia de 513 millones de euros (US$715,8 millones), más que el doble de los 231 millones logrados un año atrás.

Como Volkswagen no consolida sus resultados, las ganancias de las empresas conjuntas son reservados como ganancia de inversión bajo la línea de utilidad operativa y como tales no son responsables por las significativas ganancias antes de intereses e impuestos.

 

REUTERS

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.