| 11/15/2005 12:00:00 AM

Vodafone y América Móvil acuerdan servicios de roaming

Entre los primeros servicios disponibles se incluyen Roaming de voz y GPRS y servicios de marcación domésticos entre Euro y América.

El grupo líder europeo de telefonía móvil, Vodafone, informó que llegó a un acuerdo con la operadora líder de Latinoamérica, América Móvil, de propiedad del mexicano Carlos Slim, para ofrecer servicios de roaming internacional (interconexión cuando los usuarios viajen a países de la otra operadora), además de lanzar una marca compartida en este servicio.

Estas compañías prevén extender su colaboración a la oferta de servicios conjuntos de atención al cliente para empresas.

Fuentes de Vodafone señalaron a medios internacionales que entre los primeros servicios disponibles se incluyen Roaming de voz y GPRS y la posibilidad de hacer y recibir llamadas en el extranjero conservando los servicios de marcación domésticos.

El vocero de Vodafone explicó que el acuerdo no supone ni toma de participación ni participación cruzada entre las compañías.

El acuerdo afecta a las 13 operadoras móviles de América Móvil en Latinoamérica y las 40 de Vodafone. No se incluyen las de Estados Unidos.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.