| 4/21/2010 3:00:00 PM

Vive Colombia, Viaja por ella dispuesta para el festival vallenato

Para la celebración de la 43 versión del Festival de la Leyenda Vallenata, del Día del Trabajo y de las Fiestas de Aniversario del municipio de Córdoba (Quindío), se establecieron 13 Rutas Vive Colombia, para los fines de semana comprendidos entre el 24 de abril y el 2 de mayo.

Bogotá, - El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, recordó la importancia de que los colombianos aprovechen para conocer y disfrutar las festividades que se celebran a lo largo y ancho del país. “El Festival de la Leyenda Vallenata es una institución de la música vallenata, por eso, para que más colombianos lo puedan vivir, tenemos 7 Rutas que llevarán viajeros desde distintos rincones de Colombia a Valledupar”, aseguró Plata.

Estas 7 Rutas son: Ruta Rumores de Viejas Voces: Bogotá-Honda-Puerto Boyacá-San Alberto-Valledupar, vía La Vega. Ruta Voz de Acordeones: Medellín-Valledupar. Ruta Cantares de Vaquería: Bucaramanga-Valledupar. Ruta Paisaje de Sol: Barranquilla-Valledupar. Ruta de los Cantores de la Provincia: Santa Marta-Valledupar. Ruta de los Aires Vallenatos: Riohacha-Valledupar.

Asimismo, para facilitar la movilidad por municipios de la Costa Caribe se programó la Ruta de los Tesoros del Caribe que comprende el recorrido: Montería-Sincelejo-Cartagena-Barranquilla-Santa Marta-Riohacha

Para las festividades del aniversario del municipio de Córdoba (Quindío) se definieron 3 Rutas: Ruta del Corazón del Bambú, Ruta del Bambú y la Guadua y Ruta Cordillerana que parten de Bogotá, Medellín y Cali, pasando por municipios como: Soacha, Fusagasugá, Melgar, Flandes, Ibagué, Calarcá, La Pintada, Pereira, Armenia, Cali y La Tebaida.

Adicionalmente, se mantienen, las Rutas Libertadora y Comunera que llevan de Arauca a Chía y de Bucaramanga a Zipaquirá, respectivamente, y recorren entre otros a Tame, Paz de Ariporo, Pisba, Belén, Santa Rosa de Viterbo, Sogamoso, Duitama, Paipa (Pantano de Vargas), Tunja, Nemocón, Zipaquirá, Socorro y su área de influencia (Pinchote, San Gil, Barichara, Guane, Charalá, Mogotes, Aracatoca y Parque Nacional Chicamocha), Vélez, Puente Nacional y Chiquinquirá.

Estas Rutas fueron definidas por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en coordinación con el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Transporte, las Fuerzas Armadas, la Policía de Carreteras, el Instituto Nacional de Vías y el Instituto Nacional de Concesiones.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.