| 8/1/2011 3:40:00 PM

Visita del Presidente Santos a México fortalece la relación entre los dos países

El Presidente de México, Felipe Calderón, consideró que la visita de Santos refleja el amplio entendimiento político que caracteriza la relación entre los dos pueblos, “así como la voluntad de mantener siempre viva nuestra amistad y nuestra solidaridad”.

México - El Presidente de México, Felipe Calderón, le dijo a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, que su visita a este país ayudará fortalecer los lazos entre las dos naciones y es reflejo de amistad y solidaridad.

“Estoy seguro de que hoy habremos de fortalecer nuestros lazos y emprender nuevos proyectos bajo la guía de nuestros valores compartidos”, dijo el Mandatario mexicano durante la ceremonia oficial de bienvenida al Presidente Santos, en la Residencia Oficial de los Pinos en Ciudad de México.

El Presidente Felipe Calderón dijo que la visita del Jefe de Estado colombiano refleja el amplio entendimiento político que caracteriza la relación entre los dos pueblos, “así como la voluntad de mantener siempre viva nuestra amistad y nuestra solidaridad”.

Y agregó: “Aquí vemos un futuro promisorio para nosotros, un futuro promisorio para México, al lado del futuro promisorio de Colombia”.

Al recordar que Colombia y México son dos naciones unidas a través de historia por la cultura, la lengua, los valores y un sentimiento de hermandad, el Jefe de Estado dijo que “así como colombianos y mexicanos fuimos juntos en la lucha por la libertad hace dos siglos, con su visita daremos un paso más en nuestro empeño por conquistar juntos un mejor provenir para nuestros pueblos”.

Y concluyó: “Colombia es una nación entrañablemente ligada a la nuestra”

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.