| 2/20/2007 12:00:00 AM

Visita del Presidente y Director Ejecutivo de Citigroup Inc

Colombia es uno de los países escogidos por la Corporación como país foco de crecimiento y es la primera vez que un Presidente y Director Global visita Colombia.

Bogotá.- Charles O. Prince, Presidente y Director Ejecutivo de Citigroup Inc. visitó ayer al Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en compañía de Manuel Medina Mora, Presidente y Director General de Citigroup América Latina y México, así como, Director General de Banamex; Fernando Quiroz, Director de la Banca Corporativa para América Latina y Franco Moccia, Presidente de Citibank-Colombia S.A.

En su visita, Charles O. Prince aseguró que "Colombia es un país muy importante para la Corporación, en donde Citibank ha tenido presencia desde hace 78 años y en el cual la Compañía continuará apoyando al país, no solo con productos y servicios de altísima calidad para los clientes sino apoyando a las comunidades a través de sus programas de Responsabilidad Social".

Citigroup es la Compañía de servicios financieros más grande del mundo, con presencia en más de 100 países, con más de 300 mil empleados y 200 años de historia.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.