Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/21/2008 12:00:00 AM

Visita del Canciller ruso profundiza relación bilateral de los dos países, dice el Ministro Bermúdez

“Esperamos poder avanzar en estos acuerdos y en estas comisiones para que se ambiente la posibilidad de una visita del Presidente Uribe a Rusia”, aseguró el Canciller Jaime Bermúdez durante una rueda de prensa que ofreció junto con su homólogo de Rusia, Serguéi Lavrov.

Bogotá- “La visita del Canciller ruso a Colombia es un acto generoso para profundizar la relación bilateral de los dos países”, afirmó este miércoles el Ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez Merizalde, en una rueda de prensa que ofreció junto con su homólogo de Rusia, Serguéi Lavrov.

El Ministro Bermúdez dijo que ha conversado con el gobierno ruso sobre la posibilidad de reactivar los mecanismos de consulta política y la Comisión Mixta de Cooperación.

“Esperamos poder avanzar en estos acuerdos y en estas comisiones para que se ambiente la posibilidad de una visita del Presidente Uribe a Rusia”, agregó.

Por su parte, el Canciller ruso afirmó que se espera que la cooperación entre los dos países se profundice.

“Se ha creado la cámara ruso-colombiana y hoy hablamos de restablecer lo antes posible la comisión intergubernamental mixta”, manifestó Lavrov.

Y agregó: “Vemos buenas perspectivas en campos como el petróleo, el gas, en los cuales las compañías rusas trabajan exitosamente”.

Aprovechó la ocasión para extenderle una invitación al Canciller Bermúdez para que visite su país.

Los cancilleres de Colombia y Rusia se reunieron este miércoles en el Palacio de San Carlos. Posteriormente, Lavrov sostuvo un encuentro con el Presidente Álvaro Uribe Vélez. 


 (SP).

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.