Home

Noticias

Artículo

Visa premia a sus tarjetahabientes con descuentos especiales en los Hoteles Hilton

La promoción de fin de año ofrece a los tarjetahabientes de Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite, 25% de descuento en la mejor tarifa disponible en los Hoteles Hilton a través del mundo

23 de octubre de 2009

Miami – Visa Inc. anunció el lanzamiento de “Ahorros Hilton con Visa”, una nueva promoción que beneficia a los tarjetahabientes de Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite en todo el mundo con el 25% de descuento en la mejor tarifa disponible en los Hoteles Hilton1 a nivel mundial. La promoción es válida para los viajeros que paguen con tarjetas Visa para estadías antes del 31 de diciembre de 2009 y hagan sus reservaciones online visitando:

 

www.hilton.com/en/hi/promotions/hi_visa_main/index.jhtml?cid=OM,HH,Visa,Specials


“Esta promoción ofrece a nuestros más sofisticados tarjetahabientes la oportunidad exclusiva de explorar el mundo mientras disfrutan de los Hoteles Hilton a la mejor tarifa disponible”, afirmó Ilse Pizzolante, Directora Regional de Relación con Comercios Visa América Latina y el Caribe. “Es otra manera en la que premiamos a los consumidores por su lealtad y cumplimos con nuestra promesa de proveerles beneficios y experiencias de viaje únicos cuando hacen pagos con su tarjeta Visa”.

Esta promoción es el resultado de una alianza entre Visa y la cadena de Hoteles Hilton, que opera más de 250 hoteles en seis continentes, más que cualquier otra marca de hoteles en su clase.