| 10/23/2009 3:40:00 PM

Visa premia a sus tarjetahabientes con descuentos especiales en los Hoteles Hilton

La promoción de fin de año ofrece a los tarjetahabientes de Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite, 25% de descuento en la mejor tarifa disponible en los Hoteles Hilton a través del mundo

Miami – Visa Inc. anunció el lanzamiento de “Ahorros Hilton con Visa”, una nueva promoción que beneficia a los tarjetahabientes de Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite en todo el mundo con el 25% de descuento en la mejor tarifa disponible en los Hoteles Hilton1 a nivel mundial. La promoción es válida para los viajeros que paguen con tarjetas Visa para estadías antes del 31 de diciembre de 2009 y hagan sus reservaciones online visitando:

 

www.hilton.com/en/hi/promotions/hi_visa_main/index.jhtml?cid=OM,HH,Visa,Specials


“Esta promoción ofrece a nuestros más sofisticados tarjetahabientes la oportunidad exclusiva de explorar el mundo mientras disfrutan de los Hoteles Hilton a la mejor tarifa disponible”, afirmó Ilse Pizzolante, Directora Regional de Relación con Comercios Visa América Latina y el Caribe. “Es otra manera en la que premiamos a los consumidores por su lealtad y cumplimos con nuestra promesa de proveerles beneficios y experiencias de viaje únicos cuando hacen pagos con su tarjeta Visa”.

Esta promoción es el resultado de una alianza entre Visa y la cadena de Hoteles Hilton, que opera más de 250 hoteles en seis continentes, más que cualquier otra marca de hoteles en su clase.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.