Home

Noticias

Artículo

Visa lanza nuevo programa

Se trata de un programa de viajes llamado Visa Travel Experience.

21 de agosto de 2007

Miami_ Visa International Región América Latina y el Caribe (ALC) lanzó el programa de viajes Visa Travel Experience para ofrecer a los tarjetahabientes de sus productos Visa Platinum y Visa Signature, experiencias inolvidables además de los beneficios con los que ya cuentan. A través de una alianza con agencias de viaje boutique en la región, los tarjetahabientes tendrán acceso a viajes únicos, como por ejemplo paseos por los deslumbrantes paisajes de Tailandia, safaris por la exuberante sabana africana y estadías en los hoteles y spas más lujosos y de vanguardia.

Visa Travel Experience también ofrece promociones exclusivas y personalizadas como acceso a los resorts más románticos y cotizados del mundo, así como chefs de cinco estrellas y descuentos en los spa más reconocidos. Adicionalmente, pueden optar por clases de golf durante sus vacaciones, servicios de concierge y descuentos en los yates más deslumbrantes.

Con este nuevo programa, el tarjetahabiente Visa se comunica a un número de teléfono gratuito que lo conecta a la red de agencias, donde se generan una gama de opciones de viajes y elije el que más se ajuste a sus planes. Las agencias de viajes participantes son especialistas en viajes de lujo y fueron minuciosamente seleccionadas por Visa para proveer este servicio. Este programa está disponible en 10 países de la región incluyendo Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Republica Dominicana y Venezuela.

Las tarjetas Visa Platinum y Visa Signature son emitidas para un grupo selecto de clientes de alta renta que cumplen con ciertos requisitos de ingresos y crédito, establecidos por la entidad financiera emisora. Además, tienen la posibilidad de tener acceso a beneficios únicos como cobertura de seguros que incluyen asistencia médica, protección de compras, alquiler de auto y pérdida de equipaje o regreso anticipado.