| 10/6/2009 12:00:00 AM

Vicepresidente Santos presentará avances en Derechos Humanos en Bruselas

El alto funcionario colombiano se entrevistará con el Presidente del Parlamento Europeo, Jerzy Buzek; la Comisaria de Relaciones Exteriores de la Comisión Europea, Benita Ferrero-Waldner y la Coordinadora de Derechos Humanos del Consejo de la Unión Europea, Riina Kionkay.

Bogotá, -  El Vicepresidente la República, Francisco Santos Calderón, realizará desde este miércoles una visita de dos días a Bruselas (Bélgica), para exponer ante los más altos niveles de la Unión Europea y el Consejo de Europa los avances del Gobierno Nacional en materia de Derechos Humanos y transformación del país.

El alto funcionario colombiano se entrevistará con el Presidente del Parlamento Europeo, Jerzy Buzek; la Comisaria de Relaciones Exteriores de la Comisión Europea, Benita Ferrero-Waldner, y la Coordinadora de Derechos Humanos del Consejo de la Unión Europea, Riina Kionkay.

Así mismo, con el Presidente del Comité Político y de Seguridad, Olof Skoog y el Coordinador Antiterrorismo, Gilles de Kerchove.

Igualmente, se reunirá con el Ministro de Relaciones Exteriores de Bélgica, Yves Leterme, y con eurodiputados de diferentes partidos políticos.

 



(SP).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.