Home

Noticias

Artículo

Vicepresidente Santos presentará avances en Derechos Humanos en Bruselas

El alto funcionario colombiano se entrevistará con el Presidente del Parlamento Europeo, Jerzy Buzek; la Comisaria de Relaciones Exteriores de la Comisión Europea, Benita Ferrero-Waldner y la Coordinadora de Derechos Humanos del Consejo de la Unión Europea, Riina Kionkay.

6 de octubre de 2009

Bogotá, -  El Vicepresidente la República, Francisco Santos Calderón, realizará desde este miércoles una visita de dos días a Bruselas (Bélgica), para exponer ante los más altos niveles de la Unión Europea y el Consejo de Europa los avances del Gobierno Nacional en materia de Derechos Humanos y transformación del país.

El alto funcionario colombiano se entrevistará con el Presidente del Parlamento Europeo, Jerzy Buzek; la Comisaria de Relaciones Exteriores de la Comisión Europea, Benita Ferrero-Waldner, y la Coordinadora de Derechos Humanos del Consejo de la Unión Europea, Riina Kionkay.

Así mismo, con el Presidente del Comité Político y de Seguridad, Olof Skoog y el Coordinador Antiterrorismo, Gilles de Kerchove.

Igualmente, se reunirá con el Ministro de Relaciones Exteriores de Bélgica, Yves Leterme, y con eurodiputados de diferentes partidos políticos.

 



(SP).