| 10/28/2009 4:40:00 PM

Vicepresidente Santos, Juanes y Celedón en comitiva de Bogotá

El vicepresidente Francisco Santos y los cantantes Juanes y Jorge Celedón formarán parte de la delegación que viajará a Guadalajara para cabildear a favor de la candidatura de Bogotá para obtener la sede de los Juegos Panamericanos de 2015.

Bogotá  — Toronto y Lima son las otras ciudades que aspiran a organizar la justa, cuya sede será elegida en la asamblea general de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) que se realizará el 5 y 6 de noviembre en Guadalajara.

Juanes y Celedón actuarán durante la presentación de la candidatura de la capital colombiana.

Los presidentes de los 42 comités olímpicos afiliados a la ODEPA anunciarán la sede en la mañana del 6 de noviembre.

Santos y los artistas se suman el alcalde de la ciudad Samuel Moreno, el ex futbolista Carlos Valderrama, el beisbolista Edgar Rentería y otras figuras del deporte colombiano que acudirán a la asamblea, informó a la AP Mauricio Correa, de la oficina de prensa del Comité Olímpico Colombiano.

El presidente Alvaro Uribe no podrá asistir a la asamblea.

 


(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.