| 12/16/2009 4:00:00 PM

Vicepresidente Santos entregará este jueves el Premio Nacional de Alta Gerencia

El galardón será otorgado a las entidades que han demostrado un alto nivel de compromiso en la generación de procesos eficaces y eficientes para el bien de los ciudadanos. Los ganadores serán escogidos por un comité evaluador, entre 170 experiencias que se presentaron para recibir la distinción.

Bogotá, -  El Vicepresidente de la República, Francisco Santos Calderón, entregará este jueves 17 de diciembre, a las 9:00 de la mañana, el Premio Nacional de Alta Gerencia en las categorías nacional, departamental y municipal.

El galardón será otorgado a las entidades que han demostrado un alto nivel de compromiso en la generación de procesos eficaces y eficientes para el bien de los ciudadanos, en una ceremonia especial que se cumplirá en la Casa de Nariño.

La Directora del Departamento Administrativo de la Función Pública, Elizabeth Rodríguez Taylor, explicó que para la selección de los ganadores, las 170 experiencias presentadas por las entidades fueron analizadas por un comité evaluador autónomo, conformado por altas personalidades de la academia, el cuerpo diplomático y el sector empresarial, lo cual garantiza la imparcialidad e independencia de la premiación.


(SP).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.