| 1/26/2010 9:20:00 AM

Vicepresidente Santos asistirá a la posesión del Presidente electo de Honduras

Durante su estancia en Tegucigalpa, Francisco Santos Calderón también se reunirá con el Secretario de Estado Adjunto de los Estados Unidos para Asuntos del Hemisferio Occidental, Arturo Valenzuela.

Honduras, -  El Vicepresidente de la República, Francisco Santos Calderón, viajará este martes 26 de enero a Tegucigalpa, Honduras, para asistir al acto de posesión de Presidente electo de ese país, Porfirio Lobo Sosa.

El Vicepresidente Santos y la Embajadora de Colombia en ese país, Sonia Pereira Portilla, se reunirán con el Presidente Lobo; el Canciller, Mario Canahuatí, y el Ministro para la Seguridad, Óscar Álvarez, con quienes revisarán la agenda bilateral con miras a estrechar los lazos económicos, de cooperación social y en materia de seguridad.

Así mismo, durante su estancia en Tegucigalpa, Santos Calderón sostendrá un encuentro bilateral con Arturo Valenzuela, Secretario de Estado Adjunto de los Estados Unidos para Asuntos del Hemisferio Occidental; Ian Kelly, Portavoz del Departamento de Estado, y Dan Restrepo, Director de Asuntos Hemisféricos del Consejo de Seguridad Nacional.



(SP).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.