| 8/28/2008 12:00:00 AM

Vicepresidente Mundial de Cisco Visitará Colombia

Bogotá- Howard Charney, Vicepresidente Senior de Cisco visitará Colombia en el mes de septiembre. Charney hace parte de la Oficina del Presidente de Cisco y es uno de los grandes estrategas de que ha liderado el desarrollo y proliferación de tecnologías clave de Internet, durante más de 30 año en Silicon Valley.

Chaney realizará la conferencia magna de Networkers 2008, evento mundial de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) reconocido internacionalmente como uno de los más prestigiosos de la industria.

Cisco Networkers se llevará a cabo entre el 24 y 26 de septiembre en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias y reunirá a más de 800 líderes de la industria TIC de 30 países de la Región Andina, Centroamérica y el Caribe.

"Para nuestra compañía es muy significativo organizar por primera vez en el país el evento de redes más prestigioso de la industria. Creemos que potenciar la tecnología en Colombia a través de la especialización de sus profesionales es una de las formas más valiosas de impulsar el desarrollo del país", aseguró Simbad Ceballos , Gerente General de Cisco Colombia.

El encuentro contará con 36 conferencias técnicas simultáneas, dedicadas a preparar a los asistentes en las tecnologías más importantes e innovadoras en el mercado de las redes y las tecnologías avanzadas, enfocándose en pequeñas y medianas compañías, proveedores de servicio y organismos del sector público.

Las sesiones analizarán temas como comunicaciones unificadas, data centers, seguridad, tecnologías de core y redes inalámbricas, optimización de aplicaciones, entre otras, y serán impartidas por ingenieros, desarrolladores y especialistas de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, con amplia experiencia en tecnologías y soluciones de Cisco


EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.