| 12/1/2010 8:30:00 AM

Viceministros de Finanzas del G-20 hacen conferencia por Europa

Los viceministros de Finanzas del Grupo de 20 economías líderes del mundo discutieron sobre "la situación financiera de Europa" el lunes en una teleconferencia acordada la semana pasada, dijo el miércoles una fuente del G-20 en Asia.

"Es una tradición del G-20 compartir información cuando sea que haya una situación importante", explicó a Reuters la fuente, que participó de la conversación.

La fuente reveló sin dar más detalles que los funcionarios analizaron el paquete de rescate para Irlanda anunciado el fin de semana y discutieron qué podría hacer el G-20 para ayudar.

Los temores globales sobre la crisis de deuda que sacude a la zona euro se exacerbaron el miércoles, forzando a Washington a enviar a un alto funcionario del Tesoro a Europa.

Un rescate financiero para Irlanda por 85.000 millones de euros (US$110.700 millones) de la UE y el FMI acordado la semana pasada y las declaraciones públicas de políticos y representantes de bancos centrales europeos han sido ignoradas por los inversores, que han puesto su mira en Portugal, España e Italia.

 

REUTERS

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.