| 3/14/2007 12:00:00 AM

Viceministro de Turismo instala XIII encuentro nacional de hotelería

En el marco del Décimo Tercer Encuentro Nacional de la Hotelería, organizado por la Asociación Hotelera de Colombia (Cotelco), los representantes del turismo del departamento del Meta mostraran las bondades y diferentes atractivos de la Orinoquía y la Llanura colombiana.

Bogotá.- La puesta en marcha de nuevas estrategias para el fortalecimiento, posicionamiento y promoción de los destinos turísticos emergentes en Colombia, serán analizadas los próximos 22, 23 y 24 de marzo por 400 empresarios del turismo y la hotelería colombiana en Villavicencio.

El evento, que tendrá lugar en el Teatro La Vorágine de Villavicencio, será instalado por el Viceministro de Turismo, Oscar Rueda García, el presidente de Cotelco, Jaime Alberto Cabal, el Gobernador del Meta, Juan Manuel González y el alcalde de Villavicencio, Héctor Manuel Caamaño.

En la agenda académica, cuyo tema central es la construcción, fortalecimiento, posicionamiento y promoción de destinos turísticos emergentes, estará el conferencista de Gran Bretaña y experto en turismo rural de Europa, Bernard Lane y el catedrático colombiano, Diego Arango Muñoz.

"Esperamos la presencia de más de 400 empresarios del turismo y la hotelería colombiana en este Encuentro, cuyo objetivo es el de fortalecer y promocionar aquellas regiones que por sus condiciones geográficas se encuentran distantes de los tradicionales centros de turismo del país. Cabe destacar la presencia de importantes conferencistas de Europa y Colombia, quienes disertarán y compartirán sus conocimientos sobre el tema", destacó Jaime Alberto Cabal, presidente de Cotelco.

Igualmente, en el Teatro La Vorágine, las autoridades departamentales y municipales del Meta, hablarán sobre las proyecciones y desafíos del departamento y sus 29 municipios en materia turística y hotelera.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.