| 8/6/2011 8:40:00 AM

Viceministro iraní de Exteriores visitará Brasil, Uruguay y Paraguay

El viceministro de Asuntos Exteriores de Irán, Behruz Kamalvandi, visitará la próxima semana Brasil, Uruguay y Paraguay, informó la agencia oficial de noticias iraní IRNA.

Kamalvandi hará su primera escala de esta gira sudamericana en Brasilia el próximo lunes, según un comunicado del Ministerio de Exteriores iraní difundida por IRNA.

Según la nota, el responsable de la diplomacia iraní realizará consultas en los tres países para "ampliar y profundizar los lazos con los países de Latinoamérica".

En sus visitas, Kamalvandi "discutirá asuntos de interés mutuo e intercambiará puntos de vista sobre cuestiones multilaterales" con las autoridades brasileñas, uruguayas y paraguayas.

(EFE)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.