Home

Noticias

Artículo

Viceministro Británico pide al mundo cooperar con Colombia

Howells precisó que entiende la lucha que hace el país contra estos flagelos, pero "no es solamente una lucha para Colombia o la gente de Colombia, es una lucha para todo el mundo".

25 de septiembre de 2007

Nueva York.- El Viceministro de Estado para América del Sur del Reino Unido, Kim Howells pidió al mundo cooperar con Colombia en su lucha contra el terrorismo y el narcotráfico.

Howells se reunió ayer con el Canciller Fernando Araújo, en la residencia de la embajadora de Colombia ante la ONU en Nueva York, Claudia Blum. Afirmó que "estamos muy contentos de estar trabajando con el Gobierno de Colombia porque ha habido progreso en los últimos cuatro o cinco años, que han sido muy importantes".

Y enfátizó, "estos "gansters", estos "narco-bandidos", están ganando plata por todas partes y están envenenando las venas de toda nuestra gente joven, sea en Nueva York, Londres, cualquier parte. Esta gente siempre va a tratar de explotar todos los mercados", señaló el Viceministro Howells a la FM radio.


Kim Howells, participó anoche en una cena que se ofreció en homenaje de los Cancilleres y embajadores asistentes a la sexagésima segunda Asamblea general de la Cumbre de Naciones Unidas, en la casa de la embajadora de Colombia ante ese organismo, Claudia Blum.

 

 

 

MRE